CATS: Crash Arena Turbo Stars

2.5

Construye tu máquina de guerra definitiva

3.8

4

99.4k

Puntúa esta App

CATS: Crash Arena Turbo Stars es un juego en el que tendremos que construir una máquina de guerra a medio camino entre vehículo y robot, con la que podremos enfrentarnos a las máquinas de otros jugadores. Tendremos que diseñar, fabricar y mejorar el robot de guerra definitivo.

A nuestra disposición encontraremos docenas de piezas diferentes divididas en varias categorías. Lo más importante a la hora de crear nuestra máquina de guerra será el chasis, que proporcionará unos valores de energía y puntos de vida concretos. Una vez elegido el chasis, también necesitaremos añadir un par de ruedas. Y por último, aunque no por ello menos importante, tendremos que añadir las armas. Podremos utilizar lanzacohetes, sierras dentadas, cuchillas, trampolines, destornilladores gigantes y mucho más.

Durante los enfrentamientos contra otras máquinas lo único que podremos hacer será mirar. No podremos controlar directamente nuestra máquina de guerra, pero podremos aprender mucho viendo su rendimiento en la arena de batalla. Podremos ver si alguna de los armas que hemos añadido es poco efectiva, si las ruedas son demasiado grandes para el chasis, o cualquier otro problema del que no nos hubiésemos dado cuenta durante la etapa de diseño.

CATS: Crash Arena Turbo Stars es un juego muy original y entretenido, que además cuenta con un apartado gráfico realmente encantador. Gracias a sus duelos PVP, además, podremos poner a prueba nuestras habilidades creando robots y vehículos de guerra contra jugadores de todo el mundo.
Por Andrés López
CATS: Crash Arena Turbo Stars, lo nuevo de los padres de Cut the Rope

Los rusos de ZeptoLab se hicieron de oro con su Cut the Rope y sus más de 500 millones de descargas desde su lanzamiento en 2010. Si bien aquél título y sus secuelas son los desarrollos que más éxito les han proporcionado, es cierto que han intentado abrirse camino por otros derroteros tal y como demuestran los apañadísimos King of Thieves o Pudding Monsters. Ahora vuelven a probar suerte con CATS: Crash Arena Turbo Stars, un título en el que debemos crear engendros mecánicos caseros pilotados por felinos para participar en enfrentamientos asistidos contra otros jugadores.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X